Tandil pisó fuerte en su visita a los ayacuchenses

Juan Pablo Alvarez, delantero de Velense, anotó sendas conquistas para la escuadra dirigida técnicamente por Lautaro Llano, que había debutado siete días antes doblegando a Balcarce (1-0) en el estadio San Martín.

Tras 25 minutos con cierto marco de paridad, Alvarez abrió la cuenta al recoger un rebote en la puerta del área y sacar un disparo cruzado que viajó hasta el palo izquierdo de Isasi.

Y apenas un par de minutos más tarde, el atacante selló el resultado final como corolario de un contragolpe conducido sobre la banda derecha que finiquitó con un remate que ingresó cercano al vertical derecho.

El local apostó a variantes en cantidad para revertir la historia en el comienzo del complemento, pero su búsqueda fue infructuosa. Por el contrario, Tandil estuvo cerca de ampliar el margen de su diferencia.

 

 

SINTESIS    

 

AYACUCHO           0

Isasi; Lezcano, Aymo, Nelli y Santa Cruz; Seguí, Casco y Sutil; Ramírez; Tolosa y Milloc. DT: Fernando Aguiar.

TANDIL       2

Tomás Casas; Federico Ducant, Facundo Ledesma, Gonzalo Fernández y Axel Romero; Ariel Fernández, Sebastián Altamiranda, Nicolás Auce y Francisco González;  Juan P. Alvarez y Claudio Fuentes. DT: Lautaro Llano.

Cancha: Estadio Municipal de Ayacucho. Arbitro: Pablo Equisito (Dolores). Goles: PT: 24’ y 26’ Alvarez (T). Cambios: en Ayacucho: Brogno por Lezcano, Hernández por Nelli y Ciganda por Seguí. En Tandil: Ricardo Tasín por Auce, Enzo Soria por González y Luciano Sequeira por Fuentes. Incidencia: ST: 35’ expulsado Soria (T). 

 

POSICIONES
EQUIPO        PTS.   J          G         E         P         GF      GC

Tandil            6          2          2          0          0          3          0

Balcarce         0          1          0          0          1          0          1

Ayacucho      0          1          0          0          1          0          2

PROXIMA FECHA
Balcarce vs. Tandil

Libre: Ayacucho

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario