Tandil profundiza su vínculo con Montevideo

En el marco del programa de cooperación bilateral que Tandil tiene con la ciudad de Montevideo (Uruguay), la semana pasada el intendente Miguel Lunghi recibió a la directora del teatro Solís de la mencionada ciudad, Daniela Bouret Vespa.
Acompañado por el jefe de Gabinete de Secretarios, Mario Civalleri, el subsecretario de coordinación, Alejo Alguacil y la coordinadora de la Oficina de Vinculación Internacional, Marcela Petrantonio, avanzaron en delinear nuevas acciones en el campo de la cultura que permitan acercar a ambas ciudades.
La agenda de trabajo iniciada es variada y comprende aspectos en donde no solo se trata de analizar y acordar estrategias puntuales a la hora de repensar la agenda cultural de las ciudades, sino que se hará propicia la oportunidad para presentar algunas de las acciones que Tandil viene desarrollando en el ámbito de la cultura.
A su vez, se aprovechó la ocasión para generar un análisis de la coyuntura regional, reforzando los lazos en materia de cooperación internacional y renovando el compromiso de Tandil en pos del fortalecimiento del Mercosur, y específicamente al sector de Mercociudades, como espacio que nos involucra y nos contiene. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario