Tandil reclama y el Diario se hace eco

Museo
Soy Ana María. Quiero opinar sobre el Museo: ¿para qué hacer todo tan difícil?
Sabemos que el Gobierno no va a dar nada si no que nos saca. Nos saca la plata a los jubilados y a todo el mundo. No esperemos nada de ellos.
Hagámoslo nosotros. Si somos 120 mil personas en Tandil, supongamos que la mitad pongamos un peso cada uno. Solucionamos el problema. Soy jubilada y lo pongo, y si son cinco también. Podemos seguir manteniendo nuestras cosas, no pidamos nada a los de arriba porque nos están sacando hasta la sangre.

Chatarra
Soy Verónica. Mi inquietud es por la cantidad de autos estacionados -secuestrados o chocados- frente a la Comisaría Primera. Primero, porque no hay lugar para estacionar en la ciudad y con esos 15 autos menos; y segundo por la mugre que genera la cantidad de vidrios y hojas.

Riego
Con respecto al agua, en calle Casacuberta hay personas al 500 y 600 que riegan la calle de mañana, tarde y noche. Quisiera que vean lo que pasa entre las 14 y 15.

Feliz
Me alegra mucho, pero mucho, verlos siempre por televisión. Son muy amorosos. En este barrio, atrás del Lago, en calle Larrea, todo está en orden y es una tranquilidad espiritual ver gente que camina y que corre. Da gusto.

Limpieza
Llamé a la Municipalidad para quejarme por la mugre y el barro que hay en la calle Ijurco, en el barrio 25 de Mayo, y me dijeron que no tienen personal para limpiar. Pasaron la barredora, pero es lo mismo que la nada porque pasan por el costado por la cantidad que hay. Pedí que vinieran con pala y me dijeron que es imposible limpiar Tandil. ¿Por qué el Intendente no manda a esa manga de vagos a los que les pagan el Plan Trabajar? Que uno por día trabaje y Tandil estaría limpia, porque hoy es una mugre total.

Truchos
Soy de Montevideo al 300.  Pasó gente diciendo que son recolectores de residuos y cuando uno les dice que no les puede dar nada te contestan de mala manara y te insultan.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario