Tandil reclama y el Diario se hace eco

Pastizales
Me llamo María. ¿A quién le puedo reclamar por pastizales en dos terrenos? Hay un propietario que no se hace cargo y dice que el terreno lo tiene el banco por deudas y el banco no se hace cargo. Los vecinos no sabemos a quién reclamar. Sucede en Bariffi y Fragata Sarmiento.

Bomberos
Me llamo Rosa. Creo que fue una falta de respeto lo que pasó el sábado a la tarde frente a la Municipalidad: estaban todos los chicos bailando y pasó una autobomba. ¿Los bomberos no tenían otro medio para salir, ya que la calle estaba cortada y pasaron igual? ¿Qué hubiera pasado si sucedía cuando estaba el desfile de los caballos? Hubiera sido un desastre, quedamos todos asustados y fue un bochorno.

Agua
Soy Lorena. Con respecto al tema de los medidores de agua quisiera saber en qué quedó, porque es una forma de que en cada casa se pueda regular y que los que consumen más hagan el pago que corresponde. Pasa por una cuestión de educación y de solidaridad. Tendríamos que empezar a consumir menos y respetar a los que no les llega.

Agua II
Soy María, de Villa Laza. Quería decir que estamos todos los días sin presión de agua. A media mañana ya estamos sin agua completamente, llamo a Obras Sanitarias y me dicen que lo van a solucionar, pero no hacen nada. De noche se normaliza a las 10, pero a la 6 ya estamos otra vez sin servicio. ¿Qué nos espera para el verano?

Museo
Me llamo Luján. Mi llamado es por el tema del supuesto cierre del Museo del Fuerte. Sería lamentable y creo que todo Tandil tendríamos que poner nuestro granito de arena. Estoy interesada en dar algún tiempo, alguna hora, para hacer algo por el Museo. El cierre sería una vergüenza y no puede suceder en Tandil.

Museo
Escucho hablar de nuestro Museo del Fuerte y planteo si la limpieza y el mantenimiento pueden ser tomados por la Municipalidad o por la cantidad de gente que está subsidiada y no trabaja. Eso serviría para paliar una parte del problema.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario