Tandil reclama y el Diario se hace eco

Me llamo Virginia y vivo en calle Urquiza. Desde Beiró hasta Movediza no se puede transitar porque tenemos un pozo al lado del otro y un parche arriba del otro. Es la única salida de Villa Italia a la Ruta Nacional 226 y por acá circula el colectivo amarillo, pasa la policía, ambulancias y todo.
Pagamos diez pesos por repavimentado, pero de Urquiza se olvidaron. Nadie nos atiende. En la boleta municipal está definido como ?propiedad con pavimento?, pero debo corregirla: es con parche y pozos.

Por favor, al señor Lino Fernández: Si puede pasar la barredora por calle Rodríguez al 100, sobre mano derecha, porque hay mucha tierra que ha quedado después de la construcción de cables de la Usina.
Mi nombre es Estrella.
Gracias por este espacio de comunicación para los ciudadanos.

Por los alquileres, cuándo alguien va a hacer algo para que dejen de estafar con contratos-basura por un año. ¿Cuándo volverá a aplicarse la ley que determina que los alquileres son por dos años y con un solo monto?
Dejen de estafar por favor. Inquilinos: ¡todos a la calle!

Soy Inés, una tandilense de 50 años. Siempre he ido al Parque a pasear y caminar. Voy al Jardín de las Flores, junto a la Portada y es un desastre, con dejadez y sin ninguna flor. ¿Quién se encarga de eso?

Soy Omar Alberto Grossi y vivo en Newton 1632. Soy un comerciante de barrio de Tandil. Quisiera que los comerciantes de Tandil nos unamos contra la invasión de supermercados chinos que llegan a nuestros barrios con su poderío económico y nos dejan en una situación de desempleo y desamparo para nuestras familias.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario