Tandil se trajo un muy buen resultado de Balcarce

El seleccionado Sub 17 de Tandil logró un muy buen resultado en el encuentro de ida por los octavos de final del certamen de la Federación del Este. Como visitante, superó a Balcarce por 1 a 0, con gol de Lucas Valle.
 
Las acciones en los primeros 40 minutos mostraron cierto equilibrio. Tandil avisó a través de Franco, con un remate y luego con un cabezazo, ambos desviados. El visitante comenzó a inquietar con algunos avances por intermedio de Lucas Valle.  A la salida de un tiro, que provocó indecisiones en la defensa local, se originó un rebote que le cayó a Valle y no perdonó, cruzando su remate abajo y a la izquierda del arquero.
 
El complemento mostró superioridad tandilense en cuanto a intentos de ataque, aunque el local estuvo a tiro del empate a los 33’ cuando Barragán Gainza aprovechó una desinteligencia defensiva y con el arco solo remató débil, permitiendo la recuperación de Mazza.
 
Tandil terminó con 10 por la expulsión de Pasaru, aunque no modificó en nada el resultado final. 
 
El partido revancha será el jueves a las 20.30 en Tandil, donde quedará determinado quien accede a la siguiente ronda.
 
Balcarce (0): Gonzalo Mangone; Franco Bustamante, Lautaro Figueroa, Martín Burgos y Kevin Salinas; Marcos Salazar (Juan Dimarco), Fernando Gioffré (Franco Tello), Enzo Hernández (Fernando Aguilar) y Cristian Montecino; Cristian Bordón y Diego Clemente (Joaquín Barragán Gainza). DT: Fernando Galíndez.
Tandil (1): Juan Pablo Mazza; Lautaro Coloti (Julio Palmieri), Juan Cruz Mouhape, Lucas Sánchez y Nicolás Zabala; Emanuel Corrado (Nicolás Balsamio), Juan Altamirano, César Escobar Mendoza y Francisco González; Gonzalo Franco (Federico Pasaru) y Lucas Valle. DT: Lautaro Llano.
Estadio: “General Balcarce”. Arbitro: Adrián Caballero (Rauch). 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario