Tandil venció a Olavarría y estará en el Provincial

Los infantiles tandilenses obtuvieron ayer el pasaje al torneo Provincial que se desarrollará la semana próxima en Almirante Brown, al vencer al representativo de Olavarría por 2 a 0, en una eliminatoria al mejor de tres partidos. En el primer cotejo, jugado por la mañana en la cancha de arena del club Excursionistas, el conjunto serrano, integrado por Jonathan Madril, Kevin Abdala y Fernando Gómez Rojas como titulares, y Carlos Larragain como suplente, tuvo un excelente desempeño, con un juego basado en el gran arrime de Jonathan Madril. La victoria local fue por 15 a 5.
Después del mediodía, comenzó el segundo partido, esta vez en la cancha sintética del club de la calle Las Heras. Este, en contrapartida con el anterior, tuvo un  trámite mucho más parejo, ya que prácticamente fueron tanto a tanto hasta el final. El desenlace se produjo cuando, estando el tanteador 14 a 11 para Tandil, el bochador olavarriense falló en el intento de pegar para ganar 4 tantos y de esta manera el partido quedó para el trío local por 15 a 11.
Cabe recordar que estos mismos jugadores habían ganado el zonal juvenil, dando gran ventaja en las edades, lo que marca la consistencia en el juego que lograron de la mano de su entrenador, Carlos Arnaiz. El Provincial de la categoría se jugará entre el viernes y el domingo próximos en Almirante Brown.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario