Tandilenses en el Torneo Nacional Junior de Golf

 

Varios pequeños golfistas tandilenses tomarán parte la semana próxima de un nuevo Torneo Nacional Junior, organizado por la Asociación Argentina de Golf en dos campos, Lomas de la Carolina y Las Delicias. 
el encuentro juvenil de golf que reúne a chicos y chicas de las Federaciones Regionales y del Área Metropolitana. La octava celebración del certamen se realizará entre el miércoles 19 y jueves 20 de diciembre. Las tradicionales categorías, Albatros, Eagles y Birdies, serán las que establezcan las divisiones de los jugadores por edades. La primera de ellas se jugará en Las Delicias CC y abarca a los jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000, quienes disputarán 36 hoyos, juego por golpes. En Eagles juegan los chicos de clase 2001 y 2002 y en su caso compiten a 18 hoyos en dos rondas de 9. Finalmente, los más jóvenes, Birdies, corresponden a los años 2003, 2004, 2005 y jugarán en igual modalidad que la categoría mencionada previamente.
El año pasado, el ganador entre los Caballeros de la categoría Albatros fue Nicolás Moyano con 151 golpes, mientras que en Damas fue la paraguaya Sofía García con 143. En Eagles, los ganadores fueron Blas Bautista Sayago y María Agustina Gómez Cisterna, en ambos casos con 73 golpes. Tomás Agustín Gomar fue vencedor en la categoría menor con 68 golpes, en tanto Jimena Marques Vázquez se impuso con 73.
Entre los chicos que participarán de esta edición estarán Liam Cuthill, Segundo Azcue, Felipe Rothenberger, Guadalupe y Benjamín Dabós, Nicolás Navarro, Santiago Bailleres, Fernando Navarro, Tomás Von Neufforge y Franco Recarey.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario