Tango por los Bares, hoy, en Luz de Luna

En su decimotercera edición, Tango por los Bares ya es un ciclo consolidado en el calendario cultural lugareño, con presentaciones de carácter quincenal en diferentes bares, clubes y espacios culturales del partido de Tandil. El mismo es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, con entrada libre y gratuita.

Sobre los artistas

Andrea Demarco es cantante, actriz y docente, nacida en La Plata. Se radicó desde muy pequeña en Tandil, donde incursionó en el mundo de la música, el teatro y la escritura. Inició su carrera profesional en la costa y recorre con su música, distintos lugares del país y de la ciudad; fue madurando el repertorio desde sus comienzos hasta ahora, poniendo énfasis en las letras de las canciones y en aquellos compositores en los que más se ve reflejada. Tal es el caso de la reciente obra “Diario autodidacta de un poeta”, obra escrita en coautoría con Mili Machado y que transita, a través del diario personal de Eladia, un recorrido por su historia y sus canciones.
José María Carotti es pianista, compositor, arreglador y cantante de larga trayectoria. Entre sus presentaciones se destaca una gira por Europa junto al violonchelista Daniel Pucci y la cantante Sandra Luna en el año 2003, actuando en Inglaterra, Francia, España, Holanda y Bélgica. En 2008 fue invitado por el poeta y letrista Horacio Ferrer a actuar en el encuentro de “Compositores y letristas del siglo XXI”, en la Academia Nacional del Tango- en el marco del Mundial de Tango- presentando temas de su autoría. Es convocado para actuar asiduamente en el marco de los ciclos Tango por los Bares y Música en los Jardines del Palacio, ambos organizados desde el Municipio. Integra el reconocido Trío de Cámara de la Unicén.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario