Temporada compleja para APAC: otra suspensión

Por Luis Orlando Sánchez
www.vertigomotorsport.com
 
Un año complejo para la potente categoría, una vez más fue pospuesta la fiesta del zonal, en el circuito La Cascada, debido a las precipitaciones de la madrugada de ayer, alrededor de once milímetros.
 
Las copiosas lluvias y la humedad de los últimos meses han complicado al automovilismo zonal y a las instituciones organizadoras de competencias.
 
En lo que respecta al trazado serrano, luego de un intenso trabajo de los últimos quince días, se encontraba en impecables condiciones el viernes, cuando giraron 16 máquinas.
 
A comienzos de semana, el grupo de tareas responsable del circuito fue culminando las distintas etapas  para tener el compactado listo con varios días de anticipación.
 
"El lunes resolveremos"
 
La gente de APAC y el Tandil Auto Club decidió cancelar en las primeras horas de ayer el espectáculo, aunque recién mañana se estará definiendo días y horarios, en virtud del acto inaugural del Cristo de las Sierras, que tendrá lugar el próximo domingo.
 
El titular del TAC, Omar García, le comentó a www.vertigomotorsport.com: "Decidimos postergar la fecha de común acuerdo con APAC, ya que la lluvias de la madrugada de hoy (por ayer), y los pronósticos señalan precipitaciones y lloviznas para el fin de semana. El sentido común es prioritario en esto, hay gente que se mueve recorriendo muchos kilómetros y hoy los gastos castigan a la actividad, por lo que resolvimos la postergación de la fecha. Es una pena por el trabajo y la dedicación que se ha volcado en el circuito. Hay que trabajar contrarreloj. Se hizo otra inversión importante en los últimos días, con las tareas de disqueado y pata de cabra. Esperamos que el público de Tandil y la zona nos acompañe a esta carrera, que lleva el Premio Don Angel Perforaciones, que siempre nos brinda un incondicional apoyo, y es además el homenaje a Abel Durán".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario