Tevez y Pastore no estarían el jueves frente a Brasil

Carlos Tevez y Javier Pastore en principio no jugarán en el seleccionado argentino de fútbol el jueves ante Brasil, en Núñez, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, a raíz de sendas lesiones, según dijo ayer el médico del plantel, Daniel Martínez.

“(Carlos) Tevez tiene un esguince en la rodilla derecha y (Javier) Pastore una molestia muscular en el gemelo derecho. Por eso los evaluaremos para saber si están en condiciones de jugar”, sostuvo Martínez en diálogo con Télam en el predio que tiene la AFA, en Ezeiza.
Tevez ayer no entrenó y probablemente no jugará, en tanto que Pastore lo hizo de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego.

Tampoco estuvieron el delantero Gonzalo Higuaín y el volante Ever Banega, ya que el “9” de Napoli de Italia llegará hoy al país y el “8” de Sevilla de España lo hacía anoche. Ambos convirtieron el domingo en las presentaciones de sus respectivos equipos, Napoli (contra Udinese) y Sevilla (ante Real Madrid).

El resto del plantel trabajó con pelota en el predio de la AFA dividido en cuatro grupos, pese a la lluvia que azotó a Buenos Aires.
Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín lo hicieron por un lado con Gustavo Piñero, mientras que los defensores Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, más los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Erik Lamela, y los delanteros Angel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán practicaron con Jorge Pautasso.

Todo transcurrió en un clima distendido, pese al mal comienzo en las Eliminatorias: derrota ante Ecuador (2-0) en el Monumental y empate frente a Paraguay (0-0), en Asunción.

El plantel se volverá a entrenar hoy desde las 17 (ya con todos los jugadores) en el predio de Ezeiza y sólo 15 minutos podrán ser presenciados por los periodistas.

La conferencia de prensa del entrenador Gerardo Martino será mañana a partir de las 13.30 en el mismo escenario de las prácticas.

Argentina recibirá el jueves desde las 21 a Brasil, en el estadio Monumental de Núñez, y luego visitará el martes a partir las 15.30, en Barranquilla, a Colombia, por las tercera y cuarta fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. (Télam).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario