Tiempo de bodas

Darino ? Corrado

Lidia Angélica Darino y Nicolás Antonio Corrado, contrajeron enlace el  viernes 31 de octubre en la iglesia Jesucristo El Sanado.
Los acompañaron como padrinos Nancy Graciela Corrado y Héctor Abel Darino.
La novia llevó un modelo blanco de Modas Pierina con detalle de faja dorada, strapless y capa completando el conjunto.
Fue peinada y maquillada por Olga y vos. Llevó un ramo alargado de flores naturales de Florería Iris.
El novio optó por un traje oscuro, camisa blanca y corbata al tono.
La recepción se llevó a cabo en el Salón Cristiano, allí la pareja junto a familiares, amigos y hermanos de la Iglesia disfrutaron de una hermosa fiesta

 


 

Toledo ? Lobaro

Carolina Toledo y Claudio Lobaro se casaron el viernes 7 de noviembre en el Civil de 25 de Mayo a las 10. Los acompañaron como testigos Marianella Lobaro, Julieta Toledo, Guillermo Toledo y Federico Toledo.
En Colina de los Robles se llevó a cabo la fiesta  con la entrega de la libreta de matrimonio. Ursula, Catalina y Martín Ayastuy, integraron el cortejo.
Carolina lució un modelo en color marfil con falda en capas de tul y detalle de faja color orquídea, en composé con los zapatos.
Fue peinada por Mariana para Mauricio Robles, la maquilló Sara Ramírez. Completó el conjunto con ramo y tocado de Norma para Irupé.
El, clásico e informal, vistió un traje color natural con camisa blanca.
La mesa de dulces estuvo a cargo de Lucía Ruiz Luque.
Buzios fue el destino elegido para la luna de miel.
La pareja ?proveniente de otras ciudades- por razones laborales fijaron residencia en nuestra ciudad.

Fotos Profesionales de Walter De Pian para Astral

 


 

Filardi ? Piñeyro

Luciana Filardi y Manuel Piñeyro eligieron como templo para celebrar su matrimonio el sábado  8 de noviembre, a la parroquia Santísimo Sacramento.
La boda, celebrada a las 21.30, tuvo como padrinos a Isabel Muñoz, María del Rosario Gómez, Manuel Piñeyro y Daniel Filardi.
Rouge y Voire de Capital Federal,  vistió a la novia con un strapless bordado en piedras y canutillos. Fue peinada por Morena. Completó con ramo de flores naturales de La japonesita.
El novio, muy elegante, de jaqué.
Luego de una reunión íntima ?con música de Sergio Púa- para familiares y allegados, en los salones del Tandil Auto Club, la pareja partió a Carlos Paz.

Fotos Profesionales De Walter de Pian para Astral

 


 

Pastor ? Rojas

María José Pastor y Manuel Esteban Rojas se casaron por civil el viernes 31 de octubre, en el Registro de 25 de Mayo. Al día siguiente, 1 de noviembre a las 20, recibieron el sacramento del matrimonio ante el altar de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, oficiando la ceremonia el diácono Juan Ruggiero.
Susana Pastor, Marta Muñoz, José María Pastor y Jorge Bacigalup, fueron los padrinos de la novia,
María José llevó un modelo de Lita Calviño, fue peinada por Leo Cosenza y el ramo y tocado  los realizó Los Mariscales, todos de Capital Federal.
Fue maquillada por Blanca Lualdi.
Las señoras de Las Chilcas ambientaron el templo y el salón de fiestas de Colina de los Robles donde se llevó a cabo la recepción.
Silvina y Daniel Car de FX eventos realizaron el servicio de video conferencias Tandil-Estados Unidos en multipantalla, medio por el cual María Agustina Pastor y su esposo Tyler, estuvieron virtualmente presentes junto a la pareja y sus invitados.
Para la luna de miel eligieron  Porto Galinhas.
La pareja se radicó en Capital Federal.

Fotos Profesionales Car

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario