Tiempo de Bodas

Martínez -Herrero

Erica Martínez y Cristian Herrero se casaron por civil en el Registro de Villa Italia, el viernes  17 de julio, acompañados de los testigos Santiago Pérez y Yanina Herrero.
El matrimonio religioso fue consagrado al día siguiente sábado 18 de julio frente al altar de la parroquia Santísimo Sacramento.
La boda, celebrada a las 20, tuvo como padrinos a Miriam Pérez, Carmen Pocorena, Luciano Martínez y Ricardo Herrero.
Mabel Ordoqui vistió a la novia en raso blanco italiano bordado con pequeñas piedras y torera de mangas tres cuartos.
Fue peinada por Ivana para Noralí y maquillada por Claudia Morean.
Completó el atuendo nupcial con un ramo de flores naturales, creación de Viviana Murno.
El novio optó por un elegante jacquet.
La recepción de bodas se llevó a cabo en los salones de El Remanso con el servicio integral ?y fotografías- de Pérez Roch.

 


Santa María – López

Natalia Luján Santa María  y Leonardo Alejandro López se casaron por civil en el Registro de Villa Italia, el viernes 24 de julio. Fueron sus testigos Graciela Noemí Pedrueza y José Luis Santa María.
Por la noche, bendijeron su boda en la parroquia Santísimo Sacramento, acompañados por los padrinos Graciela Noemí Pedrueza y Adolfo Pereira.
La novia lució un modelo clásico, creación de Luciano Coiffeur, quien también la maquilló y peinó.
El cortejo nupcial estuvo integrado por Jazmín Camila Dal Canto, sobrina de la novia, Alejandro Leonel López, y Agusatina Leonela López, de siete meses, ambos hijos de los contrayentes.

Luego de la ceremonia religiosa la pareja junto a sus hijos, familiares y amigos se trasladaron al centro de jubilados San Cayetano, donde compartieron una cálida velada y degustaron el catering de Sandra Laportilla.
En el lugar se colocó una pantalla gigante ?instalada por Horacio Bordagaray quien también tomó las fotografías- donde se revivieron inolvidables de los contrayentes En tanto, el video estuvo a cargo de Nanci Ricco.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario