Tiempo de Bodas

Pérez Roldán ? Ferrari

El viernes 6 de noviembre contrajeron matrimonio civil en el Registro del centro Mariana Pérez Roldán y Andrés Ferrari, acompañados de los testigos Mauricio Ferrari ?por parte del novio- y Zulma Flora, por parte de la novia, junto a los hijos Stéfano y Franco.
Para el civil, la pareja lució un look casual, él con saco, jeans y zapatillas y ella con un modelo de gasa, creación de Silvia De Angelis.
Al día siguiente, sábado 7 de noviembre, el padre Raúl Troncoso oficializó el compromiso religioso en la Capilla de Santísimo Sacramento, en una íntima ceremonia de la que participaron familiares y testigos.
Mariana vistió un strapples de broderie blanco, también creación de Silvia De Angelia y Andrés, traje gris con camisa blanca.
La jueza del Registro Civil de 25 de Mayo, Silvia Cerisuola, les entregó la libreta a los novios en un altar levantado especialmente en el jardín del salón de fiestas de Los Troncos, donde posteriormente fueron agasajados con un almuerzo. Para la fiesta Mariana vistió un modelo espléndido en color natural, confeccionado por la misma diseñadora que la vistió para el civil y la iglesia. Llevó en las manos un ramo de lilium bordó de Las Chilcas, fue peinada por Andrea de Morena y  maquillada por Magdalena Azcue. Andrés optó por un smoking negro con jabot gris.
La fiesta fue amenizada por la banda Eclipse y el DJ Lisandro Mónaco.
El catering tuvo una recepción de Epoca de Quesos, asado de El Resueyo, de Cacho Brenta, barra de tragos de Chiche Varela, mesa de dulces de Miriam y la torta de bodas de la panadería El Surtidor.
Cuando Mariana estaba llegando al salón de fiestas en un Ford A azul, impecable, los alumnos de la escuelita de tenis armaron un cordón con raquetas en alto, detalle que emocionó mucho a la contrayente.
La pareja disfrutó de su noche de bodas en una suite del hotel Libertador y piensan dejar la luna de miel para más adelante por razones de trabajo.
Al decir de la pareja, familiares y amigos, fue una fiesta increíble.
Fotografía profesional de Astral.

Paz ? Fuentes

Natacha Paz y Marcial Fuentes se casaron el viernes 2 de octubre en el Registro Civil de Barker.
Fueron testigos Silvia Díaz y Gerardo Fuentes.
Frente al altar de la iglesia Santo Cristo, de la misma localidad, se unieron ante Dios.
Los acompañaron como padrinos Carolina Mollker, Dardo Fuentes, Mirta Canosa y Claudio González.
Federico llevó los anillos.
La novia lució un modelo en blanco, tipo solero en raso y corsage bordado. Llevó en las manos un ramo de rosas champagne. Fue peinada por Carolina Moser y maquillada por Cecilia Simonot.
Después de la ceremonia religiosa los novios recibieron a familiares y amigos en el salón AOMA, de La Calera, donde degustaron un riquísimo asado y disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada con música y cotillón.
La flamante pareja, más tarde, partió a Mendoza, destino elegido para pasar la luna de miel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario