Tiempo de Bodas

Gancz – Paniagua
 
Pauline Gancz y Darío Paniagua se casaron por civil  en Villa Italia el viernes 16 de octubre a las 8.30. Fueron sus testigos Juliette Gancz y Matías Palacios.
Al día siguiente, sábado17 de octubre,  celebraron tan importante acontecimiento en el club House del country Sierras de Tandil.
La novia lucio un vestido de Sol Pisan, quien también confeccionó el ramo,  en blanco con detalle de faja en violeta. Fue maquillada por María Belén y peinada por Soledad y Mariana.
El novio llevó traje negro, camisa blanca y corbata gris.
Después de la fiesta viajaron a Brasil.
Fotografía Profesional Astral.

Fortini – Pérez
 
Ana Florencia Fortini y Angel Omar Pérez se casaron el viernes 6 de noviembre por el Civil del centro, a las 10.45, acompañados por los testigos Mónica Irene Calcagno,  Claudio Gabriel Fortini, Jorge Alceo Fortini, Gastón Nicolás Rolandi, Matías Sebastián Máximo y Héctor Gabriel Lechuga Lasausa.
Al día siguiente, sábado 7 de noviembre, frente al altar de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe se celebró la boda religiosa.
La ceremonia oficiada a las 11.30  tuvo como padrinos a Ana María Di Milta, Lidia Alvarez, Alceo Norberto Fortini (p) y Hugo Alberto Pérez.
La novia lucio un vestido diseñado por ella y confeccionado por Mary, de Capital Federal, en color champagne.
Fue peinada por María y el tocado de Contemporáneo. La maquilló María y completó el atuendo con un ramo de flores naturales de Florería Iris.
El novio llevó un traje marfil, camisa bordada y corbata al tono.
La pareja llegó en sulky para ser agasajada con una reunión en El Molino
 El destino elegido para la luna de miel fue el norte argentino
Fotografía Profesional Horacio Becchi.

Dacosta ? Soria

El viernes 9 de octubre, en horas de la mañana,  contrajeron matrimonio civil en el Registro del centro Natalia Dacosta y Claudio Soria. Fueron acompañados por los testigos Cintia Dacosta y Celia Domínguez.
El sábado 10, los novios celebraron su unión con una hermosa fiesta junto a familiares y amigos. Las fotos las tomó Fernando.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario