Todavía no se conocen los jueces para el caso Caracoix

Las audiencias fueron suspendidas pocas horas antes del inicio del proceso debido a que no se había podido conformar el cuerpo letrado, ya que la causa está radicada en el Tribunal Oral Criminal 1 de Azul, órgano que actualmente sólo tiene un integrante natural: el juez Gustavo Borghi.
Uno de los otros magistrados que integraban tal tribunal pasó a cumplir funciones en la Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Azul ?María Mercedes Malere-, mientras que el restante se jubiló (Jorge Edgardo Moreno).
Cabe indicar que la causa fue trasladada a los órganos judiciales de Azul luego de que se excusara de intervenir la totalidad de los integrantes del Tribunal Oral Criminal de Tandil.

A casi dos años

Los acusados por el asalto que le costó la vida a la ex titular del Registro Civil de Tandil son los hermanos Marcos Ariel y Matías Horacio Piñero, quienes admitieron su ingreso a la casa de la víctima, aunque pretenden limitar su participación a un intento de robo.
Marcos Ariel es asesorado por el abogado particular Claudio Castaño, mientras que el defensor oficial Carlos Kolbl representa a Matías Horacio Piñero.
Los imputados siempre sostuvieron que no tuvieron intención de matar a la escribana y que cuando ingresaron a la vivienda de Juncal 365 -el 18 de octubre de 2006- suponían que no había ocupantes en la casa.
Sin embargo, el fiscal Agustín Echevarría no comparte tal criterio y pretende acusar a los jóvenes por el delito de homicidio.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario