Todo listo para la nueva edición de la Farándula

Desde la comuna se informó sobre los pormenores que hacen a la organización para la nueva edición de la Farándula estudiantil, a desarrollarse hoy, desde las  14.30, sobre la avenida Avellaneda.
Cabe consignar que la tradicional fiesta de los estudiantes contará con la participación de más de 800 alumnos de distintas escuelas  que presentarán 13 carrozas, que fueron ya posicionadas de la siguiente manera: Escuela 503 (no competitiva), Escuela 501, Estrella de Belén: Akoquevifmos, Normal: Lojosovicos, San José: Exafeiros, SB 8: Psicochos, Safa: Saravasti, Polivalente: Didascalios, Comercio: Marafikios y Relisedicos, Sábato y Nuestra Tierra: Provieiros, Técnica 2: Inkeproicos-Smagrakos-Iinfagrako's-Widegravios-Segrekovio´s, Santo Domingo, San Ignacio, de la Sierra: “Triple s”, Instituto Martín Rodríguez: Kaiquimios y Granja: Hitaiqueros.
Asimismo, se informó que el intendente Miguel Lunghi junto al secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi, y el director de Juventud, Pablo Civalleri, recorrió los distintos lugares donde los estudiantes preparan sus carrozas y banderas para la Farándula.
El jefe comunal destacó “el compromiso de los jóvenes, que desde hace bastante tiempo vienen trabajando para presentar muy buenos números en la farándula. Esta es la juventud que queremos ver, con ganas de hacer cosas, con compromiso y con responsabilidad”.
 “Estoy muy contento porque en todos los lugares vi muy buenos grupos, los chicos están trabajando con muchas ganas y lo que me parece importante de destacar es cómo trabajan en temáticas de actualidad y distintas problemáticas que vemos en el país y el mundo”, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario