?Topo? Rodríguez defendió el sistema de pago del Inmobiliario Rural

Rodríguez destacó que “esta decisión a favor de los pequeños productores inundados no tiene registro en la historia de la Provincia de Buenos Aires”.
El ministro habló antes de la reunión de este jueves de los integrantes de la Mesa de Enlace bonaerense de entidades agropecuarias.
“La gran novedad para 2015 es que los pequeños y medianos productores que fueron afectados por las inundaciones durante 2014 no pagarán el impuesto durante buena parte del próximo año”, explicó.
Además señaló que “los que estuvieron en situación de desastre durante este año directamente no pagarán en 2015 ni un peso del Inmobiliario Rural durante la misma cantidad de meses que estuvieron inundados”.
Agregó que “los que estuvieron en situación de emergencia en 2014 sólo abonarán en 2015 la mitad del impuesto” y argumentó que “se trata de un tributo que no registra actualización desde hace dos años y medio”.
“Ahora se actualizará con el criterio de que no afecte a los productores que estuvieron más complicados por la situación climática”, sostuvo. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario