Tragedia en local de electrodomésticos céntrico

El hecho ocurrió en Naldo Lombardi, ubicado en la intersección de 9 de Julio y Belgrano. Ramón García, Jefe de la Central de Bomberos, dio detalles de lo sucedido a El Eco Multimedios. Un hombre de 65 años de edad, identificado como Jorge Alberto Paez perdió la vida al ser aplastado por un montacargas.

Según un parte de prensa de la Jefatura Distrital, el trabajador, junto a su hijo y otro operario estaban trabajando en el montacargas debido a que ocasionada “constantes vibraciones” y era motivo de queja de los vecinos lindantes. “Cuando Paez se dispone a buscar el cajón de herramientas en la planta baja del circuito, los otros dos trabajadores comenzaron a aflojar los tornillos desde arriba y se desprenden los cables de acero y la cadena reductora, cayendo el montacarga desde 4 metros de altura sobre Paez, perdiendo la vida al instante”, precisó el parte.

Por espacio de más de una hora, el tránsito en Belgrano entre 9 de Julio y Rodríguez permaneció cortado, mientras trabajaban en el lugar personal policial local, de la Policía Científica de Azul, bomberos y funcionarios de la fiscalía a cargo del doctor Borean.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario