Tras chocar con un auto, una mujer y dos menores fueron derivados al Hospital

Ayer por la tarde, una mujer y dos menores que viajaban en una moto debieron ser trasladados al Hospital a causa del choque que protagonizaron con un automóvil en la esquina de Labardén y Juárez, en el barrio Villa Aguirre.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 cuando el conductor de un Fiat Punto (patente ODA 353), identificado como Cristian Galavert, impactó contra una Zanella Sol (70 cc) en la que viajaba una mujer y sus dos pequeños hijos de 7 y 4 años.

Según pudo saber este Diario, el vehículo circulaba por Labardén y al cruzar la esquina de Juárez advirtió la presencia de la moto que, pese a los intentos por esquivar el rodado mayor, terminó impactando la parte delantera.

Por el hecho acudió una ambulancia del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, que trasladó a los heridos para su atención.

Fuentes del centro asistencial público informaron que la mujer se encontraba en buen estado y que los menores, una nena de 7 y un nene de 4, ingresaron al Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” y fueron revisaron por golpes leves.

“La vi de golpe y ya había cruzado (Juárez)”, dijo el conductor del Fiat Punto en un intento por explicar lo sucedido, y luego contó que inmediatamente atinó a asistir a los pequeños.

 

La escena

“Acá pasan como locos”, expresó una mujer que se acercó espontáneamente al lugar de los hechos para conocer lo sucedido, a modo de queja por la velocidad en la que circulan por la zona.

Mientras los heridos eran atendidos en el centro asistencial público, un móvil de la comisaría Cuarta resguardó la escena hasta determinar la gravedad de las lesiones.

Allí quedó el Fiat Punto, con daños en la parte delantera derecha y a pocos centímetros la moto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario