Ersinger coincide “con la visión de país” de Carrió

El concejal del PRO y precandidato a intendente por ese espacio, Claudio Ersinger, habló de la visita a Tandil de la diputada nacional y precandidata a la Presidencia, Elisa Carrió. “Coincidimos en la visión de país”, manifestó, destacando también lo que planteó sobre recuperar “los valores republicanos” de cara a la Argentina que se busca en el marco de este año electoral.

En diálogo con “Tandil Despierta”, resaltó la trayectoria de la legisladora nacional y la describió como una persona controvertida por sus fuertes dichos y resonantes denuncias a lo largo de su historia como dirigente política.

“Y ahora también precandidata a la Presidencia, que además comparte con el PRO y la UCR un frente, por eso nos pareció prudente y también acertado acercarnos a escucharla, fuimos unos cuantos referentes del PRO, quienes dialogamos con ella, más los que vinieron de la zona”, explicó Ersinger.

Respecto a los conceptos más sobresalientes que le dejó su paso por Tandil, afirmó que “hay una cuestión absolutamente clara, lo que pretende un sector político y lo que pretende el otro sector”.

Por lo tanto, consideró que “desde este frente que estamos integrando y con el que vamos de cara a las PASO, el 9 de agosto, lo que estamos proponiendo es que la gente decida si quiere la continuidad de un modelo o el cambio”, y señaló que lo que planteó la diputada Carrió en su charla fue la importancia de “recuperar los valores republicanos, que el modelo actual los ha postergado absolutamente y que por más que para algunos argentinos haya resultado una primavera económica, hay otros tantos aspectos que hacen a la República y a la vida cotidiana que están absolutamente postergados, como la educación y la justicia, y en eso coincidimos”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario