Tres adolescentes armados asaltaron un local comercial ubicado en Falucho al 1100

Un nuevo asalto se produjo el jueves, aproximadamente a las 20.40, delito cometido en el polirrubro ubicado en Falucho 1185, según la denuncia radicada en la Seccional Primera local.
La presentación fue realizada por la joven encargada del local al momento del asalto, Adriana Luján Miralbal, que fue sorprendida por tres jóvenes que ingresaron al comercio.
Los asaltantes actuaron cubriendo gran parte de su rostro y portando abrigos, de forma tal de dificultar el aporte de datos y una eventual identificación.
Se trata de adolescentes cuya edad fue estimada por la damnificada en entre 15 y 17 años, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y redujo a la empleada.
Con la situación dominada, los marginales se alzaron con 400 pesos, tarjetas de telefonía y una cantidad no determinada de paquetes de cigarrillos.
Cometido el asalto, sus autores se fugaron rápidamente ?a pie- por Falucho en dirección a Liniers.
El operativo de búsqueda dispuesto por la policía integró a efectivos de las tres dependencias locales, pero no logró dar con los autores del atraco.
Desde el punto de vista legal, el caso se caratuló como ?Robo calificado por el uso de arma?.

Sin declaraciones

La víctima y sus allegados evitaron formular declaraciones a los medios, no obstante lo cual trascendió que se trataba del quinto atraco sufrido en el lugar en los últimos tiempos, algunos de los cuales no habrían sido denunciados.
La damnificada no tendría dudas de que los autores son menores de edad, por lo que interpretaría que ?si caen, inmediatamente saldrían por la otra puerta?.
Cabe indicar que el asalto tiene similitudes en horario y en modalidad con el ocurrido 24 horas antes en el minimercado ubicado en Avellaneda y Montiel, por lo que se trataría de determinar si efectivamente hay relación entre sus autores.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario