Tres lectores se repartieron el pozo acumulado del Eco Loto

En la semana 687 del tradicional entretenimiento, tres lectores de El Eco de Tandil se repartieron los 4 mil pesos acumulados en el pozo del Eco Loto, en el séptimo día del concurso. Cada uno de ellos se llevó 1.333,35 pesos.
En primer lugar, Aldo Valenzuela contó que trabaja en un campo cerca de Ayacucho y que la encargada de venderle el Diario le ofreció cuatro cartones. Ayer los controló y se llevó la sorpresa de que había ganado con el número 5. Como tiene dos hijos estudiando en Tandil, aprovechará para que puedan darse algún gusto.
Luego, Alfredo Errandosoro, otro de los ganadores, expresó que hace 10 años que sigue el Eco Loto y que es la primera vez que completa el cartón, con el número 95. Walter, del kiosco El Amigo, del barrio Metalúrgico, le lleva religiosamente el Diario, todos los días.
Por último, Estela López, acompañada por su nieta Yoana de 11 años, manifestó que juega al Eco Loto hace 15 años. Ayer completó el cartón con el 95 y se adjudicó por primera vez parte del pozo. Fanática de los concursos, ya había ganado el carro lleno de mercadería y el “Mirá que te llamo”, en cuatro ocasiones. Sin dudas, la suerte la acompaña.
Felicitaciones para todos y éxitos para los que comiencen a jugar en esta nueva semana.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario