Tres motociclistas heridos al chocar con colectivos

Tres motociclistas sufrieron lesiones de consideración al colisionar con colectivos. Unos de los accidentes sucedió ayer en Franklin y Rauch alrededor de las 18.30 y el otro ocurrió el sábado en horas de la noche en Figueroa y Urquiza.
Ayer, alrededor de las 18.30, una motocicleta colisionó con un micro de la Línea 501 (rojo) que se encontraba estacionado en la esquina de Franklin y Rauch. A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor y su acompañante debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Ramón Santamarina.
Conducía la moto Lucas López, de 21 años, e iba acompañado por Diego Lorenzo, de 22 años.
Una vez examinados por los médicos, determinaron que ambos jóvenes deben permanecer internados ya que uno de ellos sufrió una fractura en un miembro superior, cúbito y radio mientras que el otro padeció una fractura en miembro inferior que requiere intervención quirúrgica.

En Figueroa
y Urquiza

El sábado, alrededor de las 21.30, una motocicleta chocó con un colectivo de la línea 502 (blanco) en la esquina de Figueroa y Urquiza. El motociclista sufrió una fractura de miembro inferior.
La motocicleta, una Honda, sin dominio colocado, circulaba por Figueroa y por causas que se intentan establecer chocó al medio a un micro de la línea 502 patente GEN 821que circulaba por Chienno, que cruzando Figueroa se convierte en Urquiza.
De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, el rodado menor circulaba a gran velocidad y si bien el conductor de la moto llevaba consigo el casco, no lo tenía colocado.
El motociclista, Braian Bidart, de 19 años, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde lo examinaron los médicos y permaneció internado con politraumatismo con fractura en miembro inferior.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario