Tres personas permanecen internadas tras distintos accidentes de tránsito

El saldo de estos hechos, fue el traslado al Hospital Ramón Santamarina de  tres jóvenes de alrededor de 20 años y de una señora de 82.

El primero y el de consecuencias más severas, fue un choque en 14 de Julio y Constitución entre una moto con dos jóvenes y un automóvil en el que viajaba una familia. Según se pudo conocer en el lugar, el automóvil marca Volkswagen Vento, color gris, patente HMK 511, circulaba por 14 de Julio cuando se encontró en la esquina con la moto, la cual circulaba por Constitución.

Cuando el conductor del auto vio a la moto, la cual circulaba a gran velocidad, ya no tuvo tiempo de frenar, por lo que el rodado menor logró pasar la mayor parte del auto pero impactó con el vidrio delantero del lado del acompañante. Este fuerte impacto habría generado que los ocupantes de la moto quedaran tirados sobre la vereda en la esquina de 14 de Julio, y el rodado unos metros más adelante pero sobre la calle.

El conductor del auto resultó Mauricio Mobilio, de 40 años, el cual viajaba con su mujer y sus dos hijos pequeños, e iban a buscar unas pertenencias a la casa de un pariente en esa misma cuadra. Por su parte, la moto marca Yamaha, color negro, dominio IVR 827, era conducida por Jonathan Constantino, de 22 años, quien circulaba con un acompañante, identificado como Mario Díaz, de 20 años. Los ocupantes del rodado menor venían ambos sin caso.

Impactados por el impresionante accidente, los vecinos del lugar llamaron a la policía y a la ambulancia del nosocomio local y ambos fueron trasladados de inmediato ante la gravedad del impacto. Según se pudo ver en la escena del hecho, los jóvenes que circulaban en la moto impactaron sobre el auto y cayeron en la vereda ya que así lo evidenciaron las marcas de sangre que se registraron en el lugar.

Por su parte, los ocupantes del vehículo, afortunadamente no recibieron ninguna herida más que el susto que les provocó el choque, sobre todo a los dos menores que se encontraban arriba del mismo quienes también salieron ilesos.

 

Otros accidentes

 

Mientras la policía recién llegaba al lugar de este accidente, se produjo otro de menores consecuencias en Colectora Pugliese y Pozos. Allí un ciclista de 22 años circulaba con su bicicleta y al visualizar un perro que se cruzaba por su camino, intentó esquivarlo y se cayó al piso sufriendo heridas leves. La ambulancia también trasladó a este joven al Hospital.

Por último pero no de menor gravedad, minutos después del accidente de la moto y el automóvil, una camioneta atropelló a una señora mayor en Mitre y Chacabuco. La mujer  de 82 años, la cual fue trasladada al nosocomio local; mientras que la camioneta era una Ford F100, patente WGX 997 y su conductor resultó ileso del accidente.

 

Parte médico

 

A pesar de que todos los heridos fueron trasladados al Hospital Santamarina, al cierre de esta edición tres de ellos permanecían internados mientras que otro fue dado de alta.

En relación al accidente de 14 de Julio y Constitución, los dos pacientes ingresaron con politraumatismos y fueron evaluados en el servicio de emergencias. Luego de realizarles distintos estudios, los médicos determinaron que Mario Díaz se encontraba con politraumatismo y permanece internado en observación en el servicio de emergencia. Por su parte, el conductor de la moto, Jonathan Constantino, posee politraumatismo y traumatismo de cráneo; lo que generó el ingreso al servicio de Terapia Intensiva del hospital.

El segundo accidente que se produjo en Colectora y Pozos, el ciclista ingresó luego de haberse caído de su bicicleta y el diagnóstico fue un traumatismo en miembro inferior, por lo que afortunadamente recibió el alta hospitalaria.

Por último, la mujer de 82 años atropellada por una camioneta, llegó al nosocomio con politraumatismo y permanece en el servicio de emergencias a la espera de estudios por imágenes. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario