Tres tandilenses con nueva representación

 En dialogo con El Eco Digital, Otegui confesó que tanto él como dos tandilenses amigos que militan en las inferiores de la AFA, Lucas Lecuona y Agustín Olachea, cambiaron de representantes y serán manejados por una firma española de denominación Best.
Best es una agencia de representación y mediación deportiva especializada en fútbol y los tres tandilenses, de 18 años, se mostraron satisfechos con el convenio por el hecho de pertenecer a una firma con lazos internacionales.
?Nuestro anterior representante tuvo diferencias con Matheu (jugador de Independiente) y tras eso decidió alejarse de la representación de jugadores. Entonces cedió nuestros papeles y ahora Best tiene un porcentaje de nuestros pases, una parte menor?, le contó Jona a www.eleco.com.ar
?Está bueno porque nuestro anterior representante no conocía tanto de fútbol y tenía una persona que se encargaba de nosotros, entonces, ahora estar representados por Best, que se dedican exclusivamente a esto y tienen contactos en diferentes partes del mundo, nos da una mayor confianza?, concluyó Otegui.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario