Tres vehículos sustraídos fueron hallados por la policía convertidos en autopartes

El sábado por la madrugada se produjo la sustracción de una camioneta Ford Ranchero que estaba estacionada en avenida Monseñor de Andrea al 200, vehículo que fue hallado a las pocas horas totalmente desarmado en una vivienda que fue allanada por la policía.
La denuncia de la sustracción una Ford Ranchero, color naranja. dominio XJY 815, fue realizada por Luis Alberto Toscano (48).

Chasis incendiados

A las pocas horas, personal de la Seccional Segunda halló en una cava de Cerro Leones los chasis incendiados correspondientes a dos vehículos que habían sido robados en los últimos 15 días en Tandil.
Pertenecían a un Renault 18 y a un Fiat 128, vehículos sustraídos el 15 de septiembre y el 21 de septiembre a Ricardo Villafañe y Silvia Herrera.
Cabe indicar que el Fiat 128 había sido sustraído de calle Riato al 800.
En tanto, los uniformados lograron elementos que les permitieron sospechar seriamente de la relación con los hechos de los ocupantes de una vivienda de Salta al 2100.

Convertida en
autopartes

Tras lograrse la orden de allanamiento, efectivos de las seccionales Primera y Segunda, junto a la DDI, fueron halladas gran cantidad de autopartes correspondientes al vehículo Ranchero sustraído el sábado.
Desarmado en forma casi íntegra ?en algún tramo en forma grosera- fueron hallados el motor completo, el chasis cortado en tres partes, el escape, los asientos, caja y diferencial, ópticas, radiador, las puertas con los vidrios colocados, la bomba de freno, pedalera, paragolpes, caja de dirección y batería.
Se determinó imputar en la causa a Rubén Railef (alias ?Boquita?), de 30 años, aunque no se tomó medida privativa de la libertad para con el acusado.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario