Triunfo de Juventud Unida, que se consolida tercero

Juventud Unida volvió a ganar por el campeonato marplatense de fútbol femenino y se consolida en la tercera posición.

El equipo tandilense se impuso por 1-0 a Boca, con gol convertido por Romina Núñez.

Los demás resultados de la jornada del lunes fueron General Urquiza 3-San José 0; Aldosivi 0-Sud América de Miramar 0 y Argentinos del Sud 1-Ciudad 0.

Las posiciones son encabezadas por Aldosivi y Urquiza, con 16 puntos cada uno. Juventud Unida tiene 14; San José 10; Kimberley y Boca 7; Argentinos del Sud 6; Sud América 4 y Ciudad 0.

En la próxima fecha habrá choque de líderes, mientras que las tandilenses quedarán libres. El último cotejo de las dirigidas por Mauricio Sequeira será en la siguiente jornada, frente a Sud América de Miramar.

La campaña de Juventud Unida es de cuatro victorias, dos empates y una derrota, con 18 goles a favor y 7 en contra. Intentará cerrarla de la mejor manera posible en la última fecha, para ponerle el mejor broche a la primera incursión tandilense en el campeonato oficial de Mar del Plata.

Sub 17

El selectivo Sub 17 femenino tandilense, dirigido por Rocío Pérez, iniciará entrenamientos con miras al torneo amistoso que organizará Boca de Rauch. En principio, las prácticas serán únicamente los sábados, en el complejo La Juve Stadium.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario