Triunfo de Uncas y caída de Los Cardos y Los 50

Se puso en marcha ayer la Copa Imágenes MDQ, organizada por la Unión de Rugby de Mar del Plata y con participación de tres clubes tandilenses.

En cuanto al plantel superior (primera, intermedia y pre intermedia), el único que consiguió imponerse en su debut fue Uncas, que en su viaje a Mar del Plata superó a Sporting por 24-21.

Por su parte, Los Cardos no pudo como local frente a Unión del Sur, que prevaleció en Los Laureles por 29-7.

También fue con un traspié el estreno para Los 50, que sufrió una apretada caída en su visita a San Ignacio (31-29).

Los otros resultados de la jornada inaugural fueron: Campo de Pato 57-Miramar 23 y Villa Gesell 14-Necochea 19.

 

M-19

 

También la Copa Imágenes MDQ tiene su certamen reservado para la categoría M-19. En este caso, la única victoria tandilense llegó de la mano de Los Cardos, que como local dio cuenta de Unión del Sur por 38-22.

Los 50 cayó por 35-19 en su visita a San Ignacio, mientras que Uncas fue vapuleado, también fuera de Tandil, por Sporting (50-0).

Los demás resultados fueron: Pueyrredón 12-Universitario 29 y Comercial 20-Biguá 7.

 

La próxima

 

La segunda fecha de la Copa Imágenes MDQ se disputará el sábado. Los enfrentamientos del plantel superior serán los siguientes: Unión del Sur vs. Comercial, Los 50 vs. Universitario, Uncas vs. San Ignacio, Mar del Plata vs. Sporting, Necochea vs. Gnomos, Miramar vs. Camarones y Villa Gesell vs. Campo de Pato. En tanto, Los Cardos tendrá fecha libre.

En M-19, los partidos serán: Unión del Sur vs. Comercial, Pueyrredón vs. Los Cardos, Los 50 vs. Universitario, Uncas vs. San Ignacio y Mar del Plata vs. Sporting. Le corresponde descanso a Biguá.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario