Turismo 4000 en Mar de Ajó

Entretenida apertura del Turismo 4000 Argentino en Mar de Ajó, en una definición con lluvia, piso complicado y cerca de treinta máquinas desarrollando el acto inaugural en el circuito Rubén Luis Di Palma.

Pilotos de la región, con buenos antecedentes en categorías del centro y sudeste bonaerense, desembarcaron en la potente categoría con firmes tareas de varios de ellos.

Gran triunfo del azuleño Nicolás “Nano” Matta con Dodge, otrora copiloto de Juan María Traverso, enhebrando con autoridad el primer capítulo del año en 30’40”67/100 para cubrir las catorce vueltas. Completaron el podio dos experimentados de la especialidad, el de Urquiza y Pergamino, Mauricio Selva; y Germán Pietranera, ambos con Chevrolet. Cuarto fue Juan C. Cicarelli; con el mejor Ford clasificado; y quinto Lucas Granja, con la marca del “moño”.

Completaron los top ten, Ricardo Zubía, Claudio Rodríguez, el tandilense Gonzalo Aramburu con el Falcon motorizado por Fabián Acuña, la atención del UR Racing, y la dirección técnica y deportiva de Javier “Racing” Conforti, Javier Funcia y Máximo Tonlorenzi.

La próxima competencia del 4000 tendrá lugar el 26 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario