Turista agradecido

Señor Director:

Un lugar en el mundo: cuántas veces tuvimos este sueño o también denominado utopía, pero sí, quiero contarles lo sucedido durante la última semana de julio; con mi esposa Liliana  y nuestra hija Milagros partimos hacia Tandil.
Por mi parte mi primera vez que vine a esta ciudad fue en el ´88 con mi amigo Martín como mochileros, acampando en el Pinar de la Sierra. Imaginen las aventuras de dos adolescentes en ese entonces, unas de las salidas era subir a Las Animas y hacer vivac a la noche, por supuesto que en el camino nos encontramos con el señor Caballero.
Y así durante algunos años en Semana Santa o vacaciones de invierno; por ejemplo en el ´89 nos toma por sorpresa la hiperinflación, y vendimos comida para poder sacar el boleto de regreso a Capital, pero eso sí, nos quedamos 3 días más.
En el ´95 ya como docente de educación física, llevamos con mi amigo Ricardo a un contingente de alumnos del colegio Santa Rita y acampamos en el Pinar, y es el día de hoy que esos muchachos siguen regresando a la ciudad y para nosotros como especialistas de campamentos fue especial y un hito insuperable.
Pero volviendo a estos días, para mi familia esta visita era la primera vez, y decir impresionante es poco, ya que nuestro gran objetivo lo pudimos cumplir: ?tranquilidad?, para lo cual nos alojamos en las cabañas de Jorge Riganti y su esposa Fernanda (cabaña La Araucaria), a los cuales les estaremos agradecidos de por vida por su hospitalidad y sencillez.
Jorge me invitó a participar de un encuentro el sábado 1 de agosto en el futuro Parque del Bicentenario, donde tuve el agrado de conocer al señor intendente Miguel Lunghi, funcionarios y vecinos, y realmente me encontré con un acto de civilidad impresionante, más allá de los partidismos, en el cual fue un intercambio de información y propuestas de ambas partes.
Por lo tanto, me sentí honrado de haber participado de una situación de consenso, que realmente es muy difícil de encontrar por estos días.
Volviendo con mi familia, les cuento que recorrimos todos los lugares de Tandil y el  sueño de haber encontrado nuestro lugar en el mundo se concretó, proyectando a futuro venir a vivir. Sinceramente, gracias, a todos les mando un abrazo.
Jorge Blazy
DNI 18.340.724

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario