Ultiman los preparativos de la prueba del Banco de Alimentos

El próximo sábado, a las 15, se realizará la prueba Tandil Camina 2015, organizada por el Banco de Alimentos Tandil. La inscripción podrá hacerse personalmente hasta el viernes, en el Hipermercado Carrefour, de Panamá 351, entre las 17 y las 21. El día de la carrera sólo podrán hacerlo atletas de otras localidades, en el Polideportivo Municipal, de 10 a 13. El costo de la inscripción para caminantes y corredores es de 120 pesos. Los menores de 12 años no abonan inscripción y participan donando 1 kg de azúcar.

Las modalidades de la prueba serán corredores (9,6 Km), caminantes (5 Km) y cardiovasculares (3 Km). Habrá premios con trofeos para los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros de la general de damas y caballeros.
Habrá puestos de hidratación en la largada, la llegada y sobre el trazado para ambos recorridos. Cada participante recibirá medalla finisher, y con la inscripción tendrá derecho al seguro, el Kit con productos varios, hidratación, habilitación para participar de diversos sorteos y asistencia sanitaria durante el evento.
El circuito para los Caminantes será Polideportivo Municipal, Monumento al Fundidor, Senda Aeróbica López Osornio, Lamadrid, Lobería, Pasaje Vázquez, Senda Aeróbica, Rotonda del Lago, Polideportivo Municipal.
Los corredores recorrerán el Polideportivo Municipal, Osvaldo Zarini, Monumento al Fundidor, Azcuénaga, Larrea, Saavedra Lamas, Hermano Taborín, Avenida San Gabriel, Camping Municipal, Paseo de los Pioneros, Avenida San Gabriel, Rotonda del Dique, Polideportivo Municipal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario