?Un atacante muerto? en Washington y posiblemente haya otros fugitivos

“Tenemos a uno de los atacantes que creemos que estuvo involucrado en esto, y quien ha fallecido. La principal preocupación para nosotros ahora es que potencialmente tenemos otros dos atacantes que aún no han sido localizados” dentro del Washington Navy Yard, un complejo de edificios al sudoeste de Washington, afirmó.

La misma funcionaria señaló que hay “otras víctimas. No tengo un número confirmado en este momento pero quiero decir que tenemos dentro varias personas que han muerto. Daré más informaciones cuando esos números sean confirmados”.

Lanier confirmó que por lo menos un oficial de policía fue severamente herido. La funcionaria añadió que esas informaciones eran preliminares y que el saldo final podrá cambiar.

Uno de los sospechosos buscados, dijo, era un hombre blanco que vestía un uniforme de la Marina estadounidense y portaba un arma de caño corto.

“También estamos en busca de otro tirador potencial implicado, un hombre negro, posiblemente de unos 50 años que podría portar un arma de caño largo”, dijo

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario