Un auto volcó en la Ruta 226 y aprehendieron al acompañante por resistencia a la autoridad

Ayer por la madrugada un automóvil volcó en la Ruta 226, a unos 200 metros del destacamento de Seguridad Vial, y terminó en la banquina, pero sus ocupantes no sufrieron ninguna lesión. El acompañante fue aprehendido por resistencia a la autoridad.

El accidente sucedió alrededor de las 5.30, cuando un Ford Fiesta Kinetic, color blanco, dominio PBX 004, que circulaba por la Ruta 226, en sentido Azul-Tandil, al llegar a la rotonda situada en la calle Dinamarca, intentó doblar y se despistó, volcó y terminó su alocada carrera en una cuneta en la banquina. Además, volteó un cartel de señalización.

Ninguno de los dos ocupantes del rodado sufrió lesiones. No obstante, se hicieron presentes en el lugar profesionales médicos para examinarlos.

De acuerdo a la información aportada por el destacamento de Seguridad Vial, al conductor se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo -1.8 gramos por litro- y su acompañante se interpuso, intentando que no le realizaran el test. Sumado a eso, se violentó con el médico de policía, al cual insultó. Por tal razón, se lo aprehendió, por haber entorpecido el procedimiento policial. Además, se negó a que le tomaran las huellas dactilares y a colaborar con las actuaciones policiales.

El conductor fue identificado como Martín Eduardo Nigro, de 29 años, y su acompañante, quien fue aprehendido, Luciano Peralta, de la misma edad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario