Un automóvil chocó a otro, se fugó y dejó a una mujer herida

Ayer por la tarde un automóvil embistió a otro en la esquina de De Roxas y Lisandro de la Torre y luego se fugó, dejando a la conductora del vehículo herida. La mujer sufrió fracturas y debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina.

El accidente sucedió alrededor de las 12.30 cuando un Peugeot 504 blanco, patente RWB 318, que circulaba por la calle De Roxas, repentinamente fue embestido por otro vehículo en la parte trasera. A raíz del violento choque, el Peugeot terminó su marcha colisionando con un árbol.

En tanto, el conductor del otro rodado se dio a la fuga de inmediato. No obstante, testigos que se encontraban en el lugar y la misma conductora del Peugeot pudieron indicar que se trataba de un Ford Falcon verde.

Fracturas

Momentos después del accidente, una ambulancia trasladó a la conductora del vehículo al centro asistencial local. Una vez allí, fue examinada por los médicos que debieron realizarle las curaciones necesarias porque sufrió una fractura de muñeca y antebrazo. La joven de 30 años fue identificada como Rocío Kessy, quien viajaba acompañada por su marido.

Intervinieron en el lugar personal de la Policía Local y efectivos de la comisaría Segunda, donde quedó radicada la denuncia. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”. La policía intentaba ayer identificar al automóvil que provocó el accidente y luego huyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario