Un cesto de basura que se abre solo y cierra las bolsas automáticamente

El Eco

Xiaomi presentó un tacho de basura inteligente, capaz de abrirse solo y cerrar la bolsa automáticamente una vez que está lleno. El sueño de cualquier hogar está entre nosotros, se llama Townew y tiene un precio accesible: u$s29.

El tacho de basura inteligente de Xiaomi cuenta con un sensor para detectar que una mano se acerca y así abrir la tapa automáticamente. Al hacerlo, una luz iluminará el interior. Cuando el usuario se aleja, la tapa se cierra sola y queda sellada, una manera de evitar que los olores puedan escapar.

Cuando la capacidad del tacho Townew llegó al máximo, emite una alerta sonora para que el usuario retire la bolsa. En ese lapso, un sistema de sellado térmico ya habrá sellado la bolsa con los desechos. Otra vez, el usuario no deberá lidiar con el desagradable proceso de cerrar la bolsa con sus manos.

El tacho de basura inteligente de Xiaomi ofrece además una serie de botones para activar el proceso de abrir la tapa y sellar la bolsa.

Características

El tacho de basura inteligente de Xiaomi tiene una capacidad de 15,5 litros gracias a sus dimensiones de 40 x 24 x 31 cm.

Xiaomi lo anunció a través de su plataforma de crowfunding, Youpin, donde superó fácilmente el nivel de pedidos requeridos para salir a la venta. Estará disponible en el mercado asiático desde el 11 de septiembre a u$s29.

Xiaomi es reconocida sobre todo por sus celulares, pero la compañía cuenta con un importante set de productos fuera de la electrónica de consumo. Entre ellos se anotan un inodoro inteligente y una bicicleta eléctrica plegable.

Nota proporcionada por :

  • Rumbos

Deja tu comentario