Un clásico que promete

La carrera con invitados de la clase mayor de APAC siempre depara alternativas, emociones y movidas propuestas en Tandil.

Un evento destacado a lo largo de los años, con recuerdos de batallas memorables en la serranía. Un nuevo desafío de la potente categoría tendrá lugar este fin de semana, con la incursión de actores caracterizados, y buena chapa en el terreno zonal y nacional.

La competencia en La Cascada es una gran apuesta para levantar las acciones de la categoría, y la posibilidad de una entrega relevante por la calidad de los protagonistas, que tendrá el apoyo de una gran convocatoria atraída por la fiesta zonal, en el pintoresco reducto de Don Bosco y Spegazzini.

Una mirada profunda sobre las actuaciones que han desarrollado algunos aspirantes en el último tiempo, encuentra a varios de ellos como serios candidatos a la hora del festejo final, con la apoyatura de prestigiosos convocados.

Entre los huéspedes estarán Lucas Bayala, quien acompañará al tri campeón Diego Castañino; “Juanjo” Cassou, con muchas lides en su mochila, disfrutará como invitado el Falcon de “Rey” Fernández; Fabián Etchevarne, conocedor como pocos de la categoría, junto a su hijo Santiago, Carlos Gelado apoyará en la gestión a su hermano Daniel, una dupla para tener en cuenta. Gastón Maña, que viene de ganar en TC 2000 del Atlántico, compartirá el Valiant con “Mataco” López Islas.

Entre otros binomios, el tetracampeón “Pepe” Larroudé fue convocado por su coterráneo Pablo Buduba; Marcos Costas, otro de los actores destacados, volverá a las huestes de APAC invitado por Cristian Romero; Luciano Larroudé protagonistas de lucidos combates, será compañero de ruta de “Tano” Moureu; Ariel Durán ex monarca del TSC, se subirá a la “Chevy” de la Autopeña Napaleofú, para compartir el “finde” con José L. Pérez; al igual que Hernán Grotti con “Mauri” Finocchio; Gabriel Castejón con Fabio Pedersen y “Chipy” Usandizaga con Miguel Aiello.

Además estarán como invitados en la kermesse serrana “Chino” Waldbillig, Hugo Garrigó, Mario Ferreyro junto a su hijo Emilio, “Nacho” Grifes, Juan Picone y Juan Echave.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario