Un Festival musical para integrar a los vecinos de La Movediza

El próximo sábado 4 de marzo se realizará el primer Festival de Movediza, que tendrá lugar en Paseo de los Niños, entre Iraola y Azucena, luego de dos meses de organización. Al ser la primera vez que se realizará, sus organizadores se encuentran con mucha expectativa y desean que se pueda repetir los años venideros.

El motivo del evento es festejar la unión entre los barrios e invitar a que los vecinos se acerquen al espacio de Envión donde se reúnen. Organizado por la Asociación Movediza Despierta, acompañada por la Secretaría de Protección Ciudadana, la Iglesia Peniel y Unicen, en conjunto con vecinos del barrio y los alrededores. Se trata de una actividad destacada entre el trabajo integrador de reparto de viandas y actividades recreativas con los chicos que realiza la organización a lo largo del año.

Se presentarán bandas de diversos géneros, como hip hop, rap, rock y cumbia. En el escenario tocarán ‘EDJ’, ‘Luz Negra’, ‘Cerati por ti’, ‘La reventada’, ‘Detonador’ y ‘Despelote’. También actuará una agrupación teatral y una murga, y completará el repertorio un show de zumba. Además, habrá castillos inflables para los más chicos y sorteos a lo largo de toda la jornada.

Iniciará a las 11 de la mañana con un servicio de peluquería para niños y adultos, mientras que alrededor de las 16 comenzarán los espectáculos. Se solicitó la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero y aportar a seguir sosteniendo la organización, aunque no es un requisito de admisión, ya que los organizadores enfatizaron la importancia de ser parte de las actividades.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario