Un fin de semana soñado

Pasó un weekend elegido para el “crédito” tandilense Marcos Oscar Costas en la potente categoría Mar y Sierras B. Con este tributo, el excampeón de APAC, se afirma en la lucha por el título en la legendaria categoría.

Un momento exitoso transita el piloto tandilense, con triunfos en Tandil, y Benito Juárez, un valioso resultado en Laprida, y un podio muy festejado hace algunos días en la clase mayor de APAC en las sierras, compartiendo el Falcon junto a Pablo Herbón.

Costas, volvió a exhibir en Benito Juárez, temple y aplomo en el Country del club Alumni, dos días muy favorables para el piloto de Chevrolet que consiguió todos los puntos que había en juego en esta quinta cita del año y se afirma como uno de los candidatos a la lucha del campeonato: “Fue un fin de semana soñado, y se dieron las cosas. Nos llevamos todos los puntos que estaban en juego, y a esta altura del año es importante, aunque todavía es prematuro hablar de campeonato, pero estar perfilados y compartiendo la punta con Juan (Alvarez) es muy bueno”, destacaba el hombre del TPT Racing.

El fin de semana comenzó con la pole el sábado y desde allí fue elaborando un lucido y feliz domingo: “La victoria en la prefinal fue clave, en la largada de la final Bernabé (Osa) largó mejor que yo, moviendo adelante. Luego ante su problema pude pasar adelante, con Iván (Díaz) que va muy bien, y es muy rápido cerca, sabía donde él iba mejor y donde yo era más fuerte porque compartimos la serie y la semifinal, por eso fue divertida y con gran ritmo”, expresaba uno de los líderes del campeonato, a Vértigo Motorsport.

Costas reflejaba la etapa auspiciosa que transita, el momento de Mar y Sierras B, con un parque exuberante de máquinas y calificados actores. “Estamos muy felices con este momento al igual que todo el equipo, pero esto recién comienza. Hay que seguir avanzando. Mar y Sierras B es la gran categoría, con varios pilotos en condiciones de ganar, y con lucha de marcas y ello es sumamente positivo para la gente y el espectáculo”, comentaba el tandilense.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario