Un grupo comando tomó de rehén a 23 personas para asaltar una metalúrgica

La banda, conformada por al menos diez delincuentes, robó unos 7.000 kilos de cobre de la empresa. El hecho se produjo en la zona de Pilar. Según informó la Policía Bonaerense, el grupo de asaltantes logró escapar con el botín, valuado en $170.000

Diez delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a 23 personas de una empresa metalúrgica, situada en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar. La banda logró sustraer unos 7.000 kilos de cobre, valuados en 170.000 pesos.

Tras el hecho, los asaltantes lograron escapar y son fuertemente buscados por las autoridades.La Policíapresume que los delincuentes perteneces a una peligrosa banda de piratas del asfalto.

El hecho se produjo a las 7.05 de ayer, cuando la banda, con pistolas9 milímetros, ingresó a la planta de la empresa Feroanco S.A, ubicada en la calle Prat al 2000. Según trascendió, los individuos tomaron como rehenes a 20 empleados y tres custodios privados.

Inmediatamente, ataron a los empleados y redujeron a otros. Ya con la mercancía en su poder, los delincuentes escaparon a gran velocidad. En el hecho intervino la comisaría 6 de Pilar. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los asaltantes.  
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario