Un hombre herido a bordo del micro en el que iba al recital

El herido fue identificado como Pinto Salamanca y el incidente se produjo a la altura del puente peatonal ubicado sobre la Ruta Nacional 226.
El lesionado fue agredido por otro pasajero del micro que rompió una botella y le efectuó un corte en el brazo derecho, tras lo cual se dio a la fuga.
Posteriormente la policía dio con el agresor, el cual dijo llamarse Franco Bulla, de 20 años. El joven presentaba manchas de sangre y fue reconocido por otros pasajeros, tras haber sido demorado en Colectora Sur, entre Malvinas y Tierra del Fuego.
Legalmente el caso quedó caratulado como ?Lesiones graves?, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno.
Por otra parte, durante el fin de semana se realizaron diversas infracciones por tenencia de estupefacientes, en el marco de las acciones preventivas llevadas adelante con motivo del recital del Indio Solari.
De acuerdo a lo informado oficialmente, al menos siete personas fueron sancionadas por tenencia de estupefacientes en escasas cantidades.
En todos los casos se trató de picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína, indicándose que los sancionados en los diversos procedimientos eran oriundos de Mar del Plata, Olavarría, Capital Federal y Quilmes.

Daños a un patrullero

Una mujer de 37 años, identificada como Miriam Gómez, fue procesada por ?Resistencia a la autoridad y daño agravado in fraganti delito?, tras protagonizar incidentes en el acceso al show, en Darragueira y Gómez.
Se indicó que la mujer no contaba con la entrada y se resistió a la identificación por parte del personal policial, en tanto que mediante un puntapié destrozó el cristal trasero del patrullero en el cual la iban a trasladar.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario