Un hombre reiteró que lo amenazan y afirmó que hoy los medios representan su ?seguro de vida?

Con preocupación, el hombre relató que las sospechas sobre la persona que intenta amedrentarlo están dirigidas a ?alguien que tiene mucha impunidad, que ha dejado registro en mi celular de cinco números y que hasta ahora nadie investigó de quién serían?. 
Por otro lado, Espinoza manifestó que debido a este problema, su joven hija que había venido a estudiar a Tandil, debió volver a su localidad, destino que no nombró por precaución.
De acuerdo con el denunciante, padece este acoso desde febrero: ?Lisa y llanamente son amenazas de muerte, que incluyen datos puntuales míos y que demuestran que conocen mis recorridos de trabajo?.
El damnificado indicó que los mensajes de texto se registran por medio de su teléfono celular y que durante estos meses han sido emitidos de celulares terminados en 9033, 6249 y 5851, entre otros.
Añadió que ?hasta han hecho mención al tipo de ropa que tengo puesta en ese momento? y que oportunamente planteó que presentó una denuncia en fiscalía y que fue al Centro de Asistencia a la Víctima.

El fútbol

Espinoza aclaró que hasta 1986 fue parte de ?La 12?, la hinchada de Boca Juniors, pero que desde esa fecha se desvinculó totalmente. De todos modos, señaló que mantiene vínculos estrechos con mucha gente influyente en el club de sus amores.
Por este motivo, y ató las amenazas a su lugar de privilegio, cada vez que el plantel de Boca Juniors realiza su pretemporada en Tandil, ?colaboro con los jugadores, hago mandados, soy como un hermano mayor que vive en la ciudad?, pero de no cumple funciones oficiales en el acceso a los predios en los que entrenan los equipos xeneizes.
Por este motivo, sostuvo que no atribuye las amenazas a su pasado en la hinchada de Boca.
Para finalizar, Carlos Alberto Espinoza afirmó que ha llamado a todos sus contactos en Buenos Aires, entre ellos varios periodistas que suelen cubrir las pretemporadas de Boca en Tandil, y que se acercó a El Eco de Tandil porque ?los medios son mi único seguro de vida?.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario