Un incendio causó pérdidas totales en el depósito de la utilería de Grupo Universitario

Ayer por la madrugada se incendió el depósito donde se guarda la utilería de Grupo Universitario en el club La Movediza, que destruyó la totalidad del material de trabajo, en un hecho que se presume fue intencional.

El siniestro se desencadenó alrededor de las 5 cuando un vecino, alertado por el humo que salía de la estructura, dio aviso al Cuartel Central de Bomberos y a los pocos minutos acudió una dotación de Villa Italia a cargo del oficial inspector Sebastián Masson y del subteniente Fernando Idiart.

Tras una hora de trabajo, los uniformados lograron controlar las llamas y sofocar el fuego que consumió todo lo que había en el interior del depósito.

Según se informó entre las pérdidas se encuentran 50 pelotas de fútbol (40 de la marca Penalty y 10 Adidas), equipos completos de indumentaria (camiseta, pantalón y medias), pecheras, conos, palos, un mueble de madera, una heladera y una veintena de bolsas con semillas de pasto que la dirigencia adquirió para mejorar las condiciones de la cancha.

Además del ahumamiento generalizado del lugar, se produjo la rotura del techo de la habitación, cuya dimensión es de tres por tres metros.

Si bien se desconocen las causas del siniestro, los representantes de la entidad sospechan que el hecho habría sido intencional y que los autores habrían dañado la ventana para provocar el incendio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario