Un joven fue herido de un puntazo y hay un aprehendido

Un confuso episodio ocurrió anoche en plena vía pública donde un hombre recibió un puntazo en la zona abdominal, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina donde se le realizó la correspondiente atención.

El hecho se desencadenó pasada las 22, cuando por cuestiones que se tratan de esclarecer Jonathan Sánchez (21) recibió un ataque con un arma blanca que le provocó un pequeño corte.

La policía pudo reconstruir cómo se dio este ataque en la oscura arteria del barrio de la Estación. Todo transcurrió en la vereda del domicilio de calle Arana 1266, en ese lugar Sánchez y su pareja se convocaron para dialogar.

De repente aparecieron en la escena dos sujetos, que según la descripción dada a los uniformados uno tenía una gorra de color rojo y el otro llevaba colocada una campera oscura.

Estas personas al acercarse a Sánchez le solicitaron un cigarrillo y acto seguido, sin mediar más palabras, vino el ataque con un cuchillo, para luego darse a la fuga.

 

Rápido accionar

 

Al ser convocados los móviles policiales acudieron a la mencionada dirección, al mismo tiempo que una ambulancia del nosocomio local en la que fue trasladado el herido.

El rápido ataque no tuvo, en primera instancia, testigos, excepto la presencia de los propios protagonistas.

Según El Eco de Tandil pudo averiguar, Sánchez tenía una restricción sobre su pareja de la que se desconocen datos filiatorios. Ambos son oriundos de la zona de La Movediza y aún no se sabe el motivo de citarse en calle Arana.

 

Herido

 

Al llegar Sánchez al sector de guardia del Hospital, estaba consciente, sufriendo apenas un corte superficial por el que recibió dos puntos de sutura, según le expresaron a este medio. Por lo que se pudo conocer el herido no reconoció a sus atacantes, solo dijo que dos personas se acercaron, le solicitaron un cigarrillo y lo atacaron.

La policía investiga si lo acontecido podría llegar a ser un robo en la vía pública o se trata de una especia de ajuste de cuentas.

La investigación al cierre de esta edición intentaban contactar a la mujer para que ofreciera su versión de lo sucedido y se pudiera entender el real motivo de la agresión.

 

Un aprehendido

 

Con las características descriptas por Sánchez, distintos móviles policiales comenzaron a patrullar la zona, entendiendo que los agresores no deberían estar lejos debido a que la presencia policial fue casi inmediata en calle Arana al 1200.

Fue así que en avenida Machado y 11 de Septiembre, los efectivos aprehendieron a un individuo que llevaba puesta una campera oscura.

Al ser requisada esta persona, en el interior de la mochila que portaba se le encontró un cuchillo, por lo que quedó aprehendido, siendo trasladado a la comisaría Segunda. El restante individuo, que llevaba puesta una gorra de color rojo, seguía siendo buscado por la policía.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario