Un matrimonio de turistas quedó encerrado en Sierra del Tigre

Un matrimonio de turistas que visitó Sierra del Tigre ayer por la tarde se quedó encerrado dentro del predio cuando los encargados se retiraron del lugar y cerraron la tranquera con un candado, sin notar que adentro aún había gente.
Ursula Leis, la turista que sufrió ese trastorno, oriunda de Buenos Aires, contó que “llegamos alrededor de las 16.30 y fuimos los únicos que estuvimos en la reserva. Nos dijeron que cerraban a las 19, así que bajamos unos minutos antes de esa hora y nos encontramos con que estaba todo cerrado. Es increíble, la verdad”.
“Realmente no pensábamos que se iban a ir sin que nosotros bajáramos porque te puede pasar algo ahí arriba y hasta tendrían que ir a buscarte. Yo creo que no deberían irse hasta asegurarse que bajaran todos”, opinó.
Explicó que debieron forzar el candado para salir porque “si no, nos quedábamos a dormir acá o teníamos que dejar el auto y cruzar por arriba de la tranquera e irnos hasta la ruta. Si estuviésemos sin chicos es otra cosa, pero estábamos con dos criaturas de 4 y 6 años”.
Finalmente los turistas recurrieron a un set de herramientas que afortunadamente tenían en su automóvil; de esta manera, pudieron forzar la cadena con la que estaba cerrada la tranquera y lograron abrirla.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario