Un policía juarense fue detenido en allanamientos realizado por la Policía Federal

Desde cerca de las 20.30 de ayer hasta hoy a las 7.50, efectivos de la Subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina realizaron en Juárez cinco allanamientos, en el marco de dos instrucciones penales que lleva adelante el ayudante fiscal Fabio Molinero.

Las diligencias judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías 2 de Azul, a cargo del magistrado Federico Barberena.

La Fiscalía Actuante ordeno la aprehensión de cinco hombres, mayores de edad, uno de los cuales es funcionario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según el informe oficial, los domicilios allanados fueron: Juan Manuel de Rosas 121; Alsina 121; Uruguay 145; Honduras 8 y Alvaro Barros 327, todos de Benito Juárez.

Entre los elementos secuestrados se mencionaron computadoras, notebook, celulares, efectivo, clorhidrato de cocaína, marihuana, vehículos y documentación de interés.

La cantidad de cocaína secuestrada ronda el kilo y medio, en tanto que también fue incautada un par de esposas, una gorra de policía, un chaleco antibalas y uniformes policiales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario