Un productor agropecuario se suma al Foro de Seguridad local

Consultado durante el programa ?Disculpe las molestias? (Tandil FM 104,1) confirmó que será su primera participación en el Foro con la idea de materializar ?lo que comenta todo el mundo en la calle, organizarnos un poco entre nosotros, ayudarnos, cambiar ideas y opiniones?.
Se mostró convencido de que ?de a uno las cosas tardan un poco más, por lo que nos vamos a organizar para tratar de ir a golpear alguna puerta un poco más arriba y seguir. No queda otra?, dijo.
Stupino admitió que ?se apunta a reuniones provinciales, pero el tema es que nos den bolilla, porque ?como en todos los temas- hay muchas reuniones y las cosas no se solucionan?.

Los caminos

Consultado acerca de la forma en la que debe encararse la cuestión de la seguridad, el productor dijo que debe hacerse ?de otro modo, ya que el problema que hay es mucho más de fondo?.
Agregó que ?hablar a corto plazo es muy complicado. A mediano y largo plazo se encararía lo que todo el mundo piensa: trabajo y educación. La gente tiene que tener la cabeza ocupada y los chicos tienen que estar en la escuela?, sentenció.
Aclaró que el concepto de inclusión social debe entenderse ?dando trabajo y educación a la gente. Nuestros gobernantes ?supuestamente bochos- llaman inclusión social a los planes sociales. El plan social, más allá de que es una ayuda para la gente, crea más clientelismo y ocio?.
Posteriormente sostuvo que ?el orgullo más grande que puede tener un padre es llevar con su esfuerzo la comida a la casa. Hoy no está pasando por ahí. Hay que crear un sistema en el que ese hombre en lugar de ir a cobrar un Plan Trabajar, que se lo merece en este momento, tenga un trabajo?, culminó.

Cambio de fecha

 

En tanto, el presidente del Foro de Seguridad, Camilo García, informó que la próxima reunión ha sido adelantada para el jueves.
Explicó que ?por motivos organizativos de la Cámara Empresaria (sede del encuentro), debemos anticipar la reunión programada? al jueves a las 20,30.
El encuentro será en la Sala de Presidentes de la Cámara Empresaria.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario