Un repartidor de Tandil fue asaltado en Tres Arroyos

24.08- Un repartidor de fiambres tandilense fue reducido y asaltado por dos delincuentes al salir de una despensa ubicada en el barrio Colegiales, de Tres Arroyos.
De acuerdo a lo informado por medios de esa ciudad, la víctima del atraco fue identificada como Lucas Agustín Rodríguez (19), quien distribuye productos de la empresa Cagnoli.
El botín denunciado es de mil pesos y el atraco tuvo lugar cuando el trabajador abandonaba un negocio ubicado en calle Jujuy al 300.
Rodríguez fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a entregar el dinero que llevaba encima y se dieron a la fuga rápidamente.
El acompañante del asaltado estaba en el interior del vehículo de reparto y no llegó a observar lo que ocurría a escasos metros, según se dijo.
El atraco ocurrió aproximadamente a las 9.30 del sábado y la víctima radicó la denuncia en la Estación Comunal de Policía de Tres Arroyos.
La causa iniciada se caratula ?Robo calificado? y las actuaciones fueron elevadas a la Unidad Funcional de Instrucción 6, de la mencionada ciudad.*

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario