Un utilitario volcó tras recibir el impacto de un auto

Ayer por la tarde dos automóviles protagonizaron un fuerte choque que derivó en un vuelco en la avenida Jujuy y Pacheco, en el ingreso al paraje La Elena.
El hecho se registró alrededor de las 19 y estuvieron involucrados un Fiat Fiorino (patente UOO 406), conducido por Wilson Colman, y un Peugeot 106 (dominio CRP 093), guiado por José Enrique Ochandorena, que viajaban por la arteria principal en dirección a La Porteña.
El accidente se desencadenó cuando el utilitario intentó girar a la izquierda para tomar por la calle Pacheco. Sin poder advertir la maniobra, el otro vehículo lo embistió de frente sobre el lateral izquierdo mientras intentaba sobrepasarlo.
Como consecuencia del fuerte golpe el Fiat Fiorino volcó y quedó apoyado sobre el costado derecho en el medio de la calzada, mientras que el Peugeot 106 terminó su marcha unos metros más adelante, sobre la banquina de la mano contraria.
Debido al hecho Colman fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal “Ramón Santamarina” en forma preventiva, puesto que no presentaba heridas de consideración. En tanto, el otro conductor resultó ileso.
En el lugar trabajó además personal de la comisaría Segunda, que resguardó la escena y ordenó el tránsito por la avenida Jujuy, que durante algunas horas permaneció obstruida.
Además, el episodio movilizó a vecinos de La Elena, que revivieron un hecho anterior ocurrido en la misma zona. “Esto va a seguir ocurriendo”, advirtieron, y reclamaron medidas que permitan reducir la velocidad de circulación por la avenida.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario