Un vehículo impactó el frente de una casa

Anoche, en la intersección de las calles Portugal y Primera Junta, se registró un accidente de tránsito que tuvo como saldo una mujer con varios politraumatismos, quien conducía un vehículo que por cuestiones que se tratan de establecer terminó chocándose el frente de una propiedad.
La mujer y un menor de tres años, que la acompañaba, fueron para una mejor atención derivados al Hospital Ramón Santamarina y Debilio Blanco Villegas, respectivamente.

El hecho

Según ocasionales testigos que hablaron con El Eco de Tandil, el accidente ocurrió cuando el Fiat Duna -patente RGJ 541- iba circulando por Primera Junta y al intentar esquivar aparentemente a una persona, perdió el control. El vehículo guiado por Gabriela Tapia subió la vereda y terminó golpeando el frente de la propiedad de Domingo Martínez, ubicada en Portugal 1202.
El auto, que tenía cartel de venta, quedó muy dañado y fue sacado del ingreso a la casa para dejarlo estacionado en la calle con la custodia de un móvil policial.

Heridos

Este medio pudo conocer que Gabriela Tapia (36) fue atendida en el Hospital Santamarina y presentaba traumatismo en un ojo y en una rodilla. El menor recibió los cuidados médicos en el Hospital de Niños, quedó en observación, pero fuera de peligro. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario